Inspírate para crear tus volantes publicitarios

header-blog2S4

Una de las estrategias de mercadeo que sigue llevándose a cabo sin importar el tipo de empresa que seas es la repartición de volantes publicitarios.

Esta técnica está comprobada que atrae nuevos clientes a tus negocios sobre todo si incluyes aspectos como:

  • Croquis de tu ubicación
  • Descuentos al presentar el cupón
  • Información importante de tu producto
  • Números de atención personalizada
  • Una buena imagen de tu producto principal

Claro que todo depende del giro de negocio para que pongas especial atención en cada uno de estos recursos así que te dejamos con algunas opciones de volantes que pueden ser de gran apoyo para la inspiración de tu campaña.

(más…)

Read More

Folletos editables ¿dónde descargarlos?

header-blogS3 (2)Muchas veces cuando queremos imprimir volantes una de las cosas que nos detienen es el hecho de no contar con un diseñador que pueda llevar a cabo nuestra comunicación, para esos casos es de gran utilidad contar con folletos editables.

Si bien el apoyo de un diseñador es importante debido a que conocen cuál es la mejor forma de dar a conocer una idea, para trabajos urgentes o para aquellos en los que no se cuenta con suficiente presupuesto, es necesario prescindir de ellos.

Para este tipo de percances existen páginas que te ayudan a realizar tú mismo los diseños de forma amigable. En ellas puedes encontrar folletos editables que te ayudarán en estos momentos de crisis. (más…)

Read More

Cómo es hoy en día la búsqueda en internet

Hoy en día una de las maneras más comunes para acceder a la información es la búsqueda en Internet. De acuerdo con investigaciones recientes el 96% de las personas buscan información desde sus celulares.

Esto quiere decir que si alguien en algún momento va a buscar conseguir un servicio de impresión, entretenimiento o lo que necesite primero consultará con su teléfono, antes de ir al lugar de la tienda o visitar una página en específico la gente preguntará en un buscador.

(más…)

Read More