Impresión con diseño ¿dónde encontrarlo?

La impresión con diseño es una necesidad para muchas pequeñas y medianas empresas así como para profesionales que no se dedican al mundo de las artes gráficas.

Hay muchos casos de personas que necesitan tarjetas de presentación, volantes o dípticos pero que no saben dónde contratar a un diseñador o no tienen un presupuesto tan alto como para cubrir los honorarios de estos especialistas.

Así fue el caso de JuanGirasol, quien llevaba varios años buscando emprender un negocio de comida. La tarea no era fácil pues sabía que tendría que poner atención en muchas cosas, entre ellas hacer un diseño de su menú; sin embargo, aunque sabía que era lo que buscaba que tuviera su diseño no sabía a donde acudir.

(más…)

Read More

Patrocinar contenidos ¿para qué?

header-blog2s10 (1)Los contenidos patrocinados tienen una característica que los hace destacar: deben ser entretenidos, útiles y no deben parecer publicidad.

La razón de que esto sea así, es que se trata de cualquier contenido digital que tenga como intención generar conversiones o leads, pero sin la intención de ser directo (como en el caso de los banners). Son menos intrusivos y cuando se trata de artículos de blogs incluso parecen ser puramente informativos.

(más…)

Read More