¿Cómo saber si es seguro comprar en línea?

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El mercado en línea en México sigue creciendo tanto en la oferta como en la demanda. Los datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) dicen que tres cuartos de los internautas mexicanos realizan compras online y cada vez es mayor la intención de poder hacer pagos en línea de otros servicios.

A pesar de que los estudios dicen que quienes hacen este tipo de transacciones se encuentra tan satisfecho como si lo hubieran hecho en una tienda física, aún quedan algunas dudas de cómo saber si se puede confiar en pagar un servicio por internet. Por eso te damos 5 razones de por qué comprar con nosotros no implica riesgo:

  1. Tener un registro

En Printero antes de comprar tienes que registrarte, lo más importante es un correo electrónico con el cual estaremos en comunicación contigo para que sepas cuál es el proceso de tu pedido. Te pediremos un nombre y contraseña para que tengas una forma de acceso así como información requerida para el envío y algunos datos extras en caso de que necesites facturación.

Una vez concluido tu pedido recibirás un correo con la información de tu compra además de un número con el que podremos rastrear que todo salga bien.

  1. Saber lo qué compras y cuánto te cuesta

Una vez iniciada tu sesión en nuestro sitio podrás revisar en el ícono de “Mi Carrito” los detalles de tu compra con los productos seleccionados así como la cantidad el costo y la fecha de entrega.

Hasta este punto del proceso puedes continuar comprando y cambiando los productos además de poder eliminar la cotización y comenzar desde cero. Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

  1. Poder comunicarte con la empresa

El equipo de atención al clientes de Printero realiza un arduo trabajo para estar dispuesto vía el chat de la página, el whatsapp (55) 7167 7944, el número (55) 4000 1327 y el correo soporte@printero.com.mx. Con ellos podrás solucionar todas tus dudas a lo largo del proceso de compra.

Pon atención en el número de tu pedido que estará disponible en los detalles de compra y en los correos electrónicos relativos a la compra pues el ejecutivo que te atienda se apoyará de este folio para dar seguimiento a tu solicitud.

  1. Seguridad y variedad de formas de pago

Nosotros contamos con diferentes métodos de pago, transferencias bancarias, Paypal, tiendas de conveniencia y pago con tarjetas de crédito y débito. En ninguna de ellas nosotros tenemos acceso a los números de cuenta ya que tenemos el respaldo de un servidor anti-fraude que asegura la venta para todos.

Por si esto no fuera suficiente, puedes tratar con el sistema de PayPal que es uno de los más confiables debido a que funciona como garantía para comprar, solo necesitas un correo y contraseña.

Si confías en tu institución bancaria a través de su portal de internet o directamente en la sucursal también puedes realizar el pago respaldándote con ellos.  Considera que si eliges la opción del banco ya sea por transferencia o depósito tienes hasta 48 horas para realizar el pago y enviar el comprobante para que comience la producción.

  1. Servicios de cancelación y rembolso

En caso de que tengas algún problema nuestro departamento de soporte está capacitado para orientarte con cualquier tipo cancelación o rembolsos. Para el caso de la cancelación debes verificar que la solicitud no se encuentre ya en producción mientras que para el reembolso nos comprometemos a que si el error es nuestro y el cliente no espera una reimpresión se cumpla con la política.

 

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