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Imprimir etiquetas redondas se convertirá en la mejor forma de que tu marca se quede en la mente de tus consumidores. Encuentra aquí diferentes opciones de impresión.
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· Bond: este es el estándar del papel para fotocopias, el que utilizan las impresoras de oficinas y al que más familiarizados estamos.
· Cuche: es el papel más utilizado para los volantes y revistas, el que utilizamos es cuché brillante y ayuda a que los colores resalten más.
· Mate: se trata de un papel opaco; muchas de las revistas son impresas en este material, especialmente en un gramaje de 75gr a 90gr.
· Papeles especiales: las superficies del papel pueden ser diferentes al tacto, contamos con varios papeles que harán de tus impresos algo original.
Antes de elegir tu papel recuerda que entre mayor es el gramaje su resistencia es más alta.
· 90g: el papel que encontramos en libretas o fotocopias es de 75 gramos, el de 90gr es un ligeramente más grueso.
· 120g: su consistencia es similar a la de dos hojas de babel bond que puedes encontrar en una libreta promedio.
· 130g: los típicos volantes que se reparten en la calle son de este grueso: 130 o 135 gr.
· 150g: es el gramaje que más se utiliza en Printero, se considera el estándar y básico para dípticos, trípticos, volantes y otros muchos productos.
· 200g: es el grosor más común que utilizan las marcas para realizar sus catálogos.
· 250g: el estándar de la papelería en México es de 250 gr. Se usa sobre todo en tarjetas de presentación y folletería de alta calidad.
· 450g: es el tope del papel imprimible, las tarjetas empresariales, las tapas de blocs o revistas y las postales, suelen ser impresas en este gramaje.
· 270g mohawk superfine: este papel tiene una textura especial que es más suave al tacto y muy común para utilizarlo en invitaciones.
· Brillante: es similar a las etiquetas que todos conocemos. Los colores son sólidos y si se colocan en vidrio cubre la vista a ambos lados.
· Mate: la impresión es más opaca y pueden ayudar a que no se refleje la luz, es preferible para exteriores.
· Transparente: su cualidad principal es que puede verse a través de él ya sea por dentro o por fuera.
· Microperforado: un material auto adherible y perforado en pequeños círculos muy similar al que puede verse colocado en algunos camiones públicos para impedir el paso de la luz.
· Brillante: para que se vea más llamativa tu lona puedes imprimir en una brillantes, la cual es el tipo estándar.
· Mate: puede hacer lucir tu producto más sobrio y si es común que se tomen fotografías cerca te puede ayudar a que luzcan mejor.
· Mesh: una lona con textura al tacto. Se compone de muchos puntos y puede ayudar que parezca que la impresión tiene relieve.
· Backlit: más grueso que la lona común, si se coloca luz detrás se ve como un anuncio luminoso.
· Tela: físicamente puede lucir como un cuadro ya que se trata de materia que absorbe la tinta y cualquier tipo de estampado. Ideal para interiores o exteriores.
Vinil brillante
Vinil mate
Vinil transparente
Siempre es bueno conocer el tamaño del papel que vas a utilizar para un buen uso de éste.
Existen formatos predeterminados para que a partir de ellos puedas imprimir tus materiales en las medidas estándar. Utilizarlos facilita la optimización del papel.
3 cm diámetro
5 cm diámetro
7 cm diámetro
10 cm diámetro
12 cm diámetro
15 cm diámetro
20 cm diámetro
25 cm diámetro
30 cm diámetro
La impresión se realiza en CMYK (cian, magenta, amarillo y negro)
· Un lado
Si quieres una impresión sencilla por un solo lado tenemos esta opción con el formato de colores CMYK a cuatro tintas.
· Ambos lados
Si tu diseño requiere ambas caras del soporte esta opción es la indicada. La impresión se hace a cuatro colores con la opción de color CMYK.
Un lado
· Entregado en pliego: tus etiquetas serán entregadas en un pliego de tamaño doble carta listas para ser desprendidas y utilizadas.
· Resolución económica: la definición es de 360dpi lo que hace que pueda verse pixelado en los bordes si la imagen tiene muchos detalles.
· Resolución profesional: la imagen mejora a la vista con una resolución de 720dpi, es la que se utiliza de forma profesional.
· Resolución fotográfica: si quieres que tu impreso tenga la mejor nitidez elige la de 1440dpi para que tengas una definición perfecta.
Entregado en pliego
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Para la impresión de etiquetas redondas te ofrecemos tres tipos de viniles, el mate, el brillante y el transparente, dependiendo del tipo de uso que vayas a darle puedes elegir entre alguna de estas.
La diferencia entre ellas es que en el caso de las brillantes la reflexión de la luz es mayor, las mate son similares a las que se usan para las etiquetas de precios en las tiendas de ropa y las transparentes permitirán que solo luzca el diseño que quieres dejando pasar la luz en el resto.
Por los tamaños los diámetros que tenemos son de 3, 5, 7, 10, 12,15, 20, 25, 30 centímetros o personalizado. Se entregan en un pliego de papel para que se optimice el material y te sean fáciles de transportar y utilizar.
Las etiquetas son los materiales de embalaje que permiten colocar algunos datos del producto que son requeridos por la ley, las instrucciones de uso o que pueden ser importantes para el consumidor como la información nutricional en el caso de los alimentos. Se colocan directamente en el material de venta o en el empaque.
También se consideran etiquetas a las estampas promocionales de la marca que incluyen en los paquetes de los productos, unas de las más famosas son las de los productos de Apple al comprar sus Smartphone.
Una vez que tengas tu diseño listo guárdalo en formato PDF con el frente en la hoja uno y la vuelta en la hoja dos del mismo archivo. La resolución óptima es de 300ppp (puntos por pulgada) con un modo de color en CMYK, esto asegura la mejor calidad en tu trabajo.
NO PIERDAS DE VISTA:
La utilidad que le des a tus etiquetas dependerá de cuál sea tu objetivo de publicidad ¿quieres llamar la atención de tu envase?, ¿sobresalir en tiendas con tu producto?, ¿identificarte ante los demás? Imprimir etiquetas te ayudará con estas metas.
Solo tienes que hacer un diseño ad hoc con tu marca donde ésta sobresalga. Te sorprenderá el valor que agrega a tu producto un empaque que tu público identifique, quiera e incluso pueda llegar a guardar y compartir con otros.
Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa
Si tienes dudas comunícate con nosotros al:
(55) 4770 7722 o al 01 800 681 9324 (gratis) o vía correo electrónico ventas@printero.com.mx
Saludos,
Equipo Printero
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