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Términos de Servicio y Uso del Sitio Web

PRINTERO, S. DE R.L. DE C.V., entidad jurídica de derecho privado, establecida en Salvador Velasco 102 manzana 4 lote 2 y 3, Colonia Parque industrial Exportec I, Municipio de Toluca, Estado de México, 50200, debidamente registrada en la escritura pública No.70,505, de fecha 3 de diciembre del 2015 otorgada ante la fe del Lic. Erik Namur Campesino, Notario Público No. 94 del Distrito Federal., de ahora en adelante referida como PRINTERO, propietaria del sitio web www.printero.com.mx, por medio de este instrumento establece las reglas que seguirá la Parte Contratante, que son, personas físicas o jurídicas que acceden el SITIO WEB buscando por servicios de impresión digital. Este servicio es buscado por personas que desean imprimir sus archivos en formato digital, utilizando el SITIO WEB como base. Al acceder el SITIO, así como mediante la contratación de compra de servicios, la Parte Contratante se dice de acuerdo con todos los términos y condiciones presentes.

OBJETIVO:

1) El objetivo de este instrumento es establecer la política y la regulación para el acceso al SITIO WEB por clientes que estén registrados para hacer compras de servicios de impresión digital, preimpresión o personalización de productos con impresión externalizada, por medio del SITIO WEB, y confirmar la titularidad de los derechos de propiedad; es también establecer reglas para posibles daños, como para la revocación, para modificación de los términos de servicios, condiciones generales y cobertura de la garantía, así como consejos de seguridad.

ACERCA DEL REGISTRO EN EL SITIO:

2) Para las Partes Contratantes que acceden el SITIO WEB, PRINTERO va a ofrecer servicios de impresión digital en adición a las informaciones variadas contenidas en el SITIO WEB.

3) El SITIO WEB puede ser accedido por personas físicas o jurídicas. Acerca de los individuos, para protagonizar cualquier tipo de contratación de servicio, la Parte Contratante deberá ser mayor de 18 (dieciocho) años de edad, o, caso sea menor, deberá ser representada por sus padres, tutores o guardianes.

4) El SITIO WEB puede ser utilizado por personas físicas o jurídicas, nacionales (mexicanos) o extranjeros, dejando claro que, como los negocios ocurrirán en territorio nacional, la corriente legislación nacional mexicana va a ser la regla para sanar cualquier caso de dudas o conflictos.

5) El acceso, visitas y la navegación de la página principal del SITIO WEB, así como de otras páginas, puede ser hecha sin ningún tipo de registro o contraseña. Para la compra de cualquier servicio es necesario que la Parte Contratante llene un REGISTRO con datos personales y dirección de envío, agregando la informacion en el registro, asumiendo que este contrato empieza con la compra de servicios en el SITIO WEB.

6) PRINTERO va verificar periódicamente los registros y excluir aquellos que contengan informaciones falsas o incorrectas, siendo la Parte Contratante enteramente consciente de este procedimiento.

7) La Parte Contratante, de acuerdo con los Términos de Servicio y Uso del Sitio Web contenidos en este documento, está de acuerdo en proporcionar informacion verdadera, precisas, actualizadas y completas acerca de sí misma, llenando los formularios específicos para acceso a los servicios digitales, así como a mantener y actualizar inmediatamente sus informaciones de registro para que estas estén siempre verdaderas, precisas, actualizadas y completas.

8) La Parte Contratante de ahora en adelante declara, bajo pena de perjurio, que toda información proporcionada es verdadera.

9) La Parte Contratante está consciente de que acceder al SITIO WEB o contratar sus servicios por medio de su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña, automáticamente implica que la Parte Contratante está asumiendo responsabilidad completa por su utilización.

10) Si cualquier información proporcionada por la Parte Contratante se muestra falsa, imprecisa, desactualizada o incompleta, o si PRINTERO encuentra razones suficientes para sospechar que estas informaciones pueden ser falsas, imprecisas, desactualizadas o incompletas, PRINTERO tendrá derecho a suspender o terminar inmediatamente, independientemente de notificación, la solicitud de compra de servicio requerida por la Parte Contratante, así como cualquier servicio contratado futuramente.

11) La Parte Contratante debe proporcionar su dirección electrónica (correo electrónico) al SITIO WEB para que pueda recibir mensajes acerca de su registro en el dicho SITIO WEB. La Parte Contratante es completamente responsable por cualquier actividad que pueda ocurrir durante su registro. La dirección electrónica proporcionada por la Parte Contratante va a ser utilizada para identificarle.

12) La Parte Contratante está de acuerdo con notificar a PRINTERO inmediatamente en caso de cualquier utilización no autorizada de su usuario en el SITIO WEB (la identificación de acceso de la Parte Contratante es hecha cuando se ingresa la información en los espacios destinados para la dirección de correo electrónico personal o nombre de usuario y contraseña), o cualquier otro rompimiento de seguridad que sea de su conocimiento. La Parte Contratante también está de acuerdo a no dejar su registro personal abierto en cualquier ordenador después de haber accedido al SITIO WEB con su dirección de correo electrónico, previniendo así uso no autorizado por parte de terceros.

13) Es parte de la política de PRINTERO respetar la privacidad de la Parte Contratante. De esta forma, el SITIO WEB no va a supervisar, editar, acceder o revelar informacion privada de la Parte Contratante sin tener su autorización antes, excepto en casos previamente acordado en los términos presentes, o a menos que a PRINTERO le sea exigida por la corte local o por medio de algún requerimiento por entidades estatales, gubernamentales, citatorios en la que se solicite dicha información.

14) El registro de la Parte Contratante en el SITIO WEB es gratuito.

15) La Parte Contratante, legalmente capacitada, tiene que hacer la solicitud de compra de servicios digitales por medio del SITIO WEB.

16) La Parte Contratante debe hacer su proprio registro en el SITIO WEB, siendo ella misma responsable por la corrección y precisión de la informacion proporcionada manteniendo el ambiente de su ordenador/computadora de manera segura, utilizando las herramientas actualizadas disponibles como antivirus y firewall, entre otras, como manera de contribuir para la prevención de riesgos electrónicos por el lado de la Parte Contratante.

ACERCA DE PRECIOS Y ENTREGA DE PRODUCTOS:

17) Los servicios van a ser entregados en la dirección proporcionada por la Parte Contratante en el momento de la solicitud de servicio, y van a ser cargados incluyendo los costos de flete.

18) En el momento de la confirmación de solicitud, la Parte Contratante va a ser informada acerca del precio total del servicio, impuestos y potenciales costos de flete, y este va a ser el valor considerado válido para el propósito de obligaciones asumidas y establecidas en la contratación.

19) Una vez que la parte compradora confirme la compra, se generará el método de pago para los servicios adquiridos. 

20) El plazo para el pago siempre será inmediato para una carta de pago y débito directo y puede ser inmediato o a plazos (cuando es aplicable) para tarjetas de crédito. El servicio y su entrega serán hechas únicamente después de la confirmación de pago. Si el pago no es hecho, o las transacciones son rechazadas por alguna razón cualquiera, la respectiva solicitud va a ser cancelada. Una vez que el pago sea hecho, la Parte Contratante debe adjuntar el archivo objeto del servicio.

21) El plazo para producción de los servicios solicitados va a ser aquel establecido en el momento en el cual la solicitud ha sido enviada para producción, después de la confirmación de pago y la correcta sumisión y/o envío del archivo por la Parte Contratante. El tiempo de envío no está incluido en el plazo de producción y corre a cuenta y riesgo de la Parte Contratante. Los tiempos de entrega se especifican en el sitio web antes de realizar su compra y pago. A cada pedido le corresponde un diseño único. Para imprimir con diferentes diseños debe hacerse un pedido por cada diseño requerido.

22) El envío va a ser hecho por correo ordinario o transportista privado, en días hábiles y en horario de 8:00 am a 21:00 pm, y va a ser entregado a la Parte Contratante u otra persona cualquiera en la dirección indicada por la Parte Contratante, siempre que esto no haya sido expresamente rechazado por la Parte Contratante. Con el paquete en las manos del receptor, los servicios van a ser considerado perfectamente entregados como solicitados. El cliente está de acuerdo que los productos impresos van a ser parte de su propiedad una vez que sean entregados al transportista elegido. Esto significa que el riesgo de pérdida es asumido por el cliente y en todos caso, cualquier aclaración será necesario realizarlo con el transportista elegido.

PRINTERO contrata a una empresa externa para realizar el envío/entrega de las impresiones o productos adquiridos; por lo mismo, no se hace responsable por el atraso en la fecha de entrega estipulada en la página web, al momento de realizar su compra. La mensajería solo entrega de lunes a viernes en el horario de 8:00 am hasta las 21:00 pm. No entrega en días festivos. Para que la empresa de mensajería pueda entregar el paquete en el domicilio indicado, es importante que alguién pueda recibirlo, de lo contrario se regresará a la oficina central de la mensajería y se tendrá que reprogramar la entrega en otra fecha y horario.

23) La Parte Contratante tiene que ingresar de manera correcta y completa la dirección de envío, para evitar retrasos en la entrega.

DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE PRINTERO:

24) PRINTERO se reserva el derecho de, en cualquier momento, realizar acciones de promoción y publicidad para sus servicios. Estas acciones siempre van a ser válidas durante un período específico y pueden ser canceladas en cualquier momento, bajo decisión de PRINTERO.

25) Después de haber pagado por la contratación del servicio, la Parte Contratante no podra cancelar la realización de los servicios, una vez que los servicios estén completamente personalizados y especialmente dibujados para ella, por esta razón, si la Parte Contratante desea en algún momento cancelar los servicios, no será posible y no va a recibir la devolución del valor pagado en dinero en efectivo.

Printero podrá realizar la devolución del importe pagado en créditos como saldo a favor, para que el usuario pueda volver a comprar utilizando los mismo créditos. El valor de $ 1 (un peso), equivale al valor de 1 crédito.

Printero decidirá si proceede la devolución del saldo en créditos al 100% o un porcentaje de la misma.

Para que el usuario reciba sus créditos a favor, es necesario que nos envíe al domicilio de Printero el 100% del producto comprado. Una vez que printero tenga el producto, lo revisará y emitira una evaluación en nos más de siete (7) días hábiles.

Si la producción del servicio no ha sido empezada aún, se realizará una bonificación del valor pagado en creditos, de dónde van a ser deducidas todos los gastos generados, y podrá ser utilizada para otro servicio solicitado con Printero por la Parte Contratante. Printero inicia la producción diaria, cada día de lunes a viernes a las 13:00 horas y/o el horario más conveniente para iniciar la producción.

26) Cualquier problema generado en el servicio solicitado va a ser resuelto por la Parte Contratante directamente con PRINTERO. La Parte Contratante admite estar consciente de que el SITIO WEB se constituye solamente como un instrumento de promoción de servicios, dónde la información para conducir esta operación comercial es presentada.

27) PRINTERO se reserva el derecho de no realizar los servicios cuyos archivos contengan contenido pornográfico, discriminatorio, profano u ofensivo, afectando a la moral y las buenas costumbres, así como otros que, de acuerdo con su criterio, puedan generar reclamaciones de indemnización o daños a terceros, o que puedan constituir delito o falta.

28) La Parte Contratante está consciente y autoriza a PRINTERO, tras la finalización de la solicitud, a hacer copias de los archivos enviados por ella, si es necesario para llevar a cabo el trabajo y cumplir las obligaciones. PRINTERO va a tomar las precauciones normales para que los archivos digitales enviados por la Parte Contratante no sean accedidos por o propagados por terceros. Sin embargo, la Parte Contratante está consciente de que cuando envia el archivo, él archivo podrá ser interceptado por terceros o a acciones de hackers, en cuyos caso PRINTERO no puede ser responsables porque son casos fortuitos.

29) La responsabilidad de PRINTERO es limitada a completar los servicios, su producción en los plazos y condiciones acordados, así como con la calidad y los estándares solicitados. PRINTERO no va a ser responsable por cualquier otro gasto, sea directo o indirecto, incluyendo pérdidas y daños, tasas o compensaciones, etc.

30) La Parte Contratante tiene la responsabilidad de garantizar que los archivos enviados estén en completa conformidad con las especificaciones técnicas contenidas en las páginas del SITIO WEB, y es responsabilidad de la Parte Contratante preparar los archivos y verificar las especificaciones técnicas. Es importante mencionar que al momento de imprimirse el trabajo final, puede existir hasta un 15% de variación en las impresiones realizadas, como color, cortes, ajustes, etc.

31) La Parte Contratante está consciente y de acuerdo que el contenido, incluyendo, sin limitación, textos, aplicaciones de software, músicas, sonidos, fotografías, gráficos, videos o cualquier otro material contenido en los anuncios disponibles en los servicios ofrecidos, así como la informacion reveladas a la Parte Contratante por medio de servicios o anuncios pueden estar protegidos por imágenes, marcas comerciales o patentes de derecho comercial u otros derechos de propiedad intelectual y legislación aplicable.

32) La Parte Contratante está consciente y de acuerdo que ella sólo puede utilizar estos materiales e informacion como expresamente autorizado por los anunciantes o por aquellos que tienen derecho de hacerlo, y no tiene permiso para copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear trabajos basados en estos materiales o informaciones sin el permiso expreso del respectivo propietario.

33) La Parte Contratante exime a PRINTERO, sus directores, gerentes, vendedores y empleados en general de cualquier pérdida, gasto, reclamación o queja incurridas por cualquier tercero o sufrida por PRINTERO relacionada a o como resultado de cualquier uso o trasmisión que pueda ocurrir bajo la dirección de correo electrónico y contraseña de la Parte Contratante (medio de acceso de la Parte Contratante en el SITIO WEB) y que viole los términos de servicio ofrecido/solicitado, cualquier ley o regulación local, nacional o internacional, o cualquier derecho de terceros, sin pérdidas por cualquier daño que surja.

ACERCA DE LA CANCELACIÓN:

34) PRINTERO va a ser autorizado a cancelar el acceso de las Partes Contratantes a los servicios ofrecidos, por completo o parcialmente, a cualquier momento, con o sin motivo, con o sin aviso previo, sólo por decisión de PRINTERO.

35) Si la Parte Contratante desear cancelar su registro, ella deberá simplemente enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de soporte de PRINTERO, y este último no va a ser más responsable por mantener cualquier contenido relativo al registro de la Parte Contratante.

36) PRINTERO se reserva el derecho de modificar o descontinuar los servicios ofrecidos, independientemente de haber notificado la Parte Contratante anteriormente a la contratación de los servicios.

37) PRINTERO puede enviar noticias promocionales e informaciones acerca de nuevos servicios, etc. Este comunicado puede ser hecho directamente por correo, contacto telefónico, contacto por teléfono celular, correo electrónico, SMS, MMS, y otros medios que puedan ser creados o que se pongan disponibles.

38) PRINTERO puede eventualmente modificar los términos de servicio, notificando a la Parte Contratante sobre especificaciones técnicas de cada producto. La contratación de los servicios por la Parte Contratante después de estas modificaciones va a ser considerada como de acuerdo con los cambios hechos.

ACERCA DEL USO Y DE LA RESPONSABILIDAD POR LOS DATOS:

39) De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Poder de Particulares y con este aviso, se aplican las siguientes definiciones:

I. Datos Personales: cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable.

II. Datos Personales Sensibles: datos personales que afecten la esfera más íntima del propietario, o cuyo mal uso pueda llevar a discriminación envolviendo un riesgo serio a él. En especial, consideran aquellos que puedan revelar aspectos delicados como informaciones de raza, etnia, salud, presente o futuro, informaciones genéticas, religiosas, filosóficas y de creencias morales, afiliación sindical, visiones políticas y preferencia sexual.

III. Derechos ARCO: derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a la Ley Federal de Protección a los Datos Personales en Poder de Particulares.

IV. Ley: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Poder de Particulares.

V. Responsable: PRINTERO, S. DE R.L. DE C.V. y subsidiarias de empresas basadas en: Salvador Velasco 102 manzana 4 lote 2 y 3, Colonia Parque industrial Exportec I, Municipio de Toluca, Estado de México, 50200

B. Información proporcionada por usuarios

Los datos personales que usted entregue de manera libre y voluntariamente por medio de cualquier de nuestros formatos autorizados, SITIO WEB, formularios de contacto, formularios de registro, landing pages y/o por cualquier otro medio, pueden incluir, sin limitarse a, su nombre, dirección fìsica, dirección de correo electrónico, números de teléfono, datos de nacimiento y nacionalidad, procedimientos para atraer talentos, pueden también incluir antecedentes personales, profesionales y educacionales, experiencias de trabajo, informaciones acerca de sus dependientes, así como referencias personales para consulta y, aún, datos personales delicados.

40) La informacion solicitadas para la contratación de servicios proporcionadas por la Parte Contratante solamente serán utilizadas para el registro, legal, fiscal y el propósito de este instrumento, entonces PRINTERO se compromete a no utilizar esta informacion para ningún otro propósito mencionado en los términos y condiciones, y también a no propagarlas para el público en general, excepto si es exigido por decisión judicial. El área responsable por el gerenciamiento y administración de su informacion personal y/o profesional es en la “Comisión de Atención a Datos Personales”, la dirección electrónica es soporte@printero.com.mx .

41) No obstante, PRINTERO puede utilizar la información proporcionada por la Parte Contratante para propósitos estadísticos y análisis internos, tales como el tipo de uso, propósito, horarios de uso de los servicios y productos ofrecidos por el SITIO WEB. También, la información puede ser utilizada para los siguientes servicios: informaciones acerca de multas, relaciones de negocios, reclutamiento, selección, marketing, por ejemplo para informar acerca de nuevos productos.

42) En caso de cambios en cualquier dato de registro proporcionado por la Parte Contratante, estos deben ser inmediatamente actualizados o la Parte Contratante va a ser responsable por las lesiones o daños que puedan ser generadas a PRINTERO o a terceros como consecuencia de la falta de actualización de su registro, lo que puede resultar en entrega incorrecta o imposibilidad de entrega, entre otras cosas.

43) La Parte Contratante va a responder de manera civil, moral y de forma material o cualquier daño que genere a PRINTERO como resultado del incumplimiento o cumplimiento irregular de este instrumento, así como por cualquier daño que venga a ser causado a terceros, por acción o hecho resultante del uso en violación de los términos expuestos o por falsa declaración.

44) Método de ejercitar los derechos ARCO: los titulares de datos personales pueden ejercitar sus derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de los datos personales) enviando una solicitud directamente a la Comisión de Atención a Datos Personales por medio de la dirección electrónica: soporte@printero.com.mx . La solicitud debe contener al menos: (a) nombre y dirección u otros medios de comunicar la respuesta de su solicitud; (b) documentos que acrediten su identidad o su representación legal; (c) una descripción clara y precisa de los datos personales por los cuales es solicitado el ejercicio de cualquier de los derechos ARCO; y (d) cualquier otro elemento que haga más sencilla la localización de los datos personales.

45) Normatividades aplicables: el área responsable por el gerenciamiento y la administración de sus datos personales es localizada en Ciudad del México, México y todo relativo a este aviso es regido por las leyes de México. Si usted es de otro país y nos contrata, por favor tenga en cuenta que la informacion que usted proporcione va a ser transferida a México, y en el momento de la administración de la información usted autoriza esta transferencia y dice estar de acuerdo con este Aviso de Privacidad.

ACERCA DE LAS GARANTÍAS Y TOLERANCIA:

46) La tolerancia para el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas y condiciones de este contrato no va a constituir una revocación de las obligaciones estipuladas en este documento, y ni va a prevenir o inhibir su aplicabilidad en cualquier momento.

47) PRINTERO no va a ser responsable, en caso de que el contenido de los archivos enviados tengan problemas de edición de textos, nombres, números de teléfono, errores de ortografía u otros elementos que compongan el arte y no sigan los requerimientos de calidad sugeridas en el SITIO WEB o apliquen dentro del servicio de Revisión Profesional. Printero tampoco se hará responsable por los ajustes de tamaño en los diseños con el fin de adaptarlos a las medidas solicitadas por el cliente.

48) PRINTERO asegura la reimpresión de archivos enviados únicamente por defectos relativo al proceso de impresión. Es importante cumplir con todos los requisitos de la Garantía de Satisfacción Printero, para poder hacer válida una reimpresión.

49) PRINTERO no asegura la fidelidad de los colores bajo ninguna hipótesis. Las impresiones pueden presentar intensidad y tonos de color distintos, en relación a la pantalla o la muestra impresa, así como con respecto a las reimpresiones. Las Impresiones pueden presentar variación de tono y/o intensidad en el mismo lote hasta un 15%, no constituyendo defecto de impresión, desviaciones de color entre dos o más solicitudes en comparación con una solicitud mayor. Entre hojas sueltas, el límite de tolerancia para los recortes o pliegues, formas acabadas, para todos los materiales, es de una variación máxima de 3mm .

50) Puede ser que tengan variaciones hasta de un 15% de los colores entre las primeras y últimas impresiones de un mismo archivo en el mismo lote, no constituyendo defecto de impresión. Todos nuestros envìo son realizados por una empresa externa; por lo mismo, las fechas de entrega son estimadas y el día de la entrega puede cambiar sin previo aviso.

51) Todas las solicitudes impresas con aproximadamente 15% de variación, pasan por la investigación manual que es realizada a fin de remover la parte más grande de los defectos de impresión. Eventualmente, algunas unidades con defectos de impresión pueden ser empacadas dentro de los paquetes, pero esto no caracteriza una necesidad de reimpresión.

52) Si durante la investigación manual es encontrado, por cualquier motivo que sea, que la pérdida material ha sido más pequeña que 15%, ninguna reimpresión va a ser hecha. La reimpresión sólo va a ser realizada cuando el daño material es más grande que 16% del total.

53) En todos los casos, para realizar la reimpresión del material, será necesario la devolución total del material defectuoso.

54) El plazo para producción de los productos asegurados (reimpresiones) es el mismo que el de las producciones estándar.

55) Si las impresiones y/o productos llegan dañadas, incorrectos o inservibles, el tiempo límite para reclamaciones acerca de eventuales defectos es de 48 horas siguientes (naturales) a la fecha de conclusión de la producción solicitada, excepto aquellos acerca de los importes que serán reclamados en el momento de entrega o retirada. Ninguna otra reclamación va a ser aceptada después de este plazo.

Posterior a las 48 hora de entregado el pedido. Printero no se hace responsable del mismo. 

56) No vamos a realizar la reimpresión debido a la rigidez del papel.

ACERCA DE LAS DISPOSICIONES GENERALES:

57) PRINTERO ofrece servicios y productos gráficos para propósitos promocionales. La Parte Contratante declara que los productos no van a ser comercializados en el mercado. Cualquier tentativa de eludir esta norma va a ser considerada como delito de falsificación.

58) Al solicitar la compra del servicio, la Parte Contratante debe declarar, bajo sanción de ley, que ella es la propietaria del archivo y de los derechos inherentes al mismo cuyo servicio se solicita, y, por lo tanto, está expresamente autorizada, y en dado caso si el trabajo contenga personas o lugares que necesiten autorización, tales autorizaciones ya han sido adecuadamente obtenidas, y que los servicios no van a ser utilizados para alterar la realidad de los hechos y para hacer daño a terceros, sea en litigio o en cualquier otro contexto.

59) Las declaraciones anteriores hechas por la Parte Contratante deben ser verdaderas, este último sujeto a las sanciones de las leyes civiles y criminales por informaciones falsas o cualquier consecuencia posible derivada del acto realizado.

60) PRINTERO cuenta con un ambiente tecnológico seguro. La comunicación entre el ordenador de la Parte Contratante y el ordenador de PRINTERO durante el proceso de registro y/o modificación de datos de registro y contraseña utiliza un modelo de criptografía y el protocolo SSL (Capa de Soporte a la Seguridad, en la sigla en inglés). Sin embargo, ninguna transmisión de datos por medio de internet es totalmente segura. Así, a pesar de los esfuerzos de PRINTERO para garantizar la privacidad de sus datos, tanto en el almacenamiento o transmisión de esos, PRINTERO no puede asegurar una total seguridad. PRINTERO no guarda en sus servidores ni discos duros, algún dato de tarjeta de crédito ni tarjeta de débito.

61) Este instrumento constituye el acuerdo completo entre las partes involucradas y sustituye cualquier otro acuerdo firmado previamente.

62) La Parte Contratante se compromete a no utilizar imágenes de otras Partes Contratantes, sean violando los Sistema de seguridad o no, bajo pena de responsabilidad civil y penal por los daños causados.

63) Todas las notificaciones a cualquiera de las partes involucradas debe ser escrita, por correo electrónico o correo. PRINTERO tendrá derecho de divulgar las notificaciones o mensajes a través de la página de su SITIO WEB para informar a la Parte Contratante acerca de cualquier cambio en los términos de servicios, o en cualquier otro asunto pertinente.

64) El SITIO WEB va a presentar los servicios disponibles, mostrando el precio de cada uno, y la Parte Contratante va a seleccionar el tipo de servicio deseado. La Informacion de precio pueden ser alteradas sin aviso previo, y van a ser consideradas válidas en el momento de la solicitud del servicio. Por esta razón, la Parte Contratante debe siempre consultar el valor final actualizado en el SITIO WEB, que va a ser incluido en el momento de la solicitud. Algunas compras pueden aceptar códigos de descuentos que deben ser utilizados antes de su vencimiento. Descuentos y promociones no se aplican a compras anteriores. Descuentos y promociones sólo se aplican a compras con envío a México.

65) El SITIO WEB sólo va a llevar a cabo los servicios procedentes de archivos digitales, siendo claro que la Parte Contratante, para estos fines, debe tener acceso a Internet en su proprio riesgo.

66) PRINTERO se reserva el derecho de cambiar – a cualquier momento – las provisiones incluidas en este documento, por medio de la disponibilidad en la página principal de su SITIO WEB.

67) PRINTERO es dueño de la marca comercial, logotipo, logotipo de la marca comercial y dirección utilizada en este SITIO WEB, siendo garantizado todo lo relacionado a los derechos.

68) Además, PRINTERO es titular de toda la información, documentos, imágenes y materiales contenidos en el SITIO WEB. Por lo tanto, la reproducción o almacenamiento de estos materiales va a someter la Parte Contratante a las sanciones legales.

69) Este acuerdo no constituye cualquier forma de sociedad, asociación o sociedad de hecho o de derecho entre las partes, o indica la existencia de cualquier solidaridad entre las partes, y ninguna de ellas está autorizada a representar o asumir obligaciones una en nombre de la otra.

70) Con la solicitud de compra en el SITIO WEB, este contrato empieza, demostrando que la Parte Contratante acepta las condiciones estipuladas aquí, que deberán ser observadas y seguidas por la Parte Contratante hasta la entrega de la mercancía y hasta la realización del pago. El pago total de la solicitud de compra terminará el contrato.

71) Los términos de servicio y la relación entre las partes va a ser reglamentado e interpretado en la lengua Española y de acuerdo con las leyes de México, sin consideración a cualquier disposición sobre conflictos de leyes, siendo elegida la Corte Distrital de Ciudad de México, con renuncia expresa a cualquier otra a pesar de lo privilegio que podría ser, para resolver cualquier duda, disputa o litigio que pudiera surgir del mismo.

72) PRINTERO contrata a una empresa externa para realizar el envío/entrega de las impresiones o productos adquiridos; por lo mismo, no se hace responsable por el atraso en la fecha de entrega estipulada en la página web, al momento de realizar su compra. La mensajería solo entrega de lunes a viernes en el horario de 8:00 am hasta las 21:00 pm. No entrega en días festivos. Para que la empresa de mensajería pueda entregar el paquete en el domicilio indicado, es importante que alguién pueda recibirlo, de lo contrario se regresará a la oficina central de la mensajería y se tendrá que reprogramar la entrega en otra fecha y horario.

ACERCA DE LOS CUPONES EN EL SITIO:

Ciertos cupónes pueden ser aplicables mientras tu compra no sea mayor a $5,000 pesos.

ACERCA DE LA FACTURACIÓN

Para poder facturar su orden, debe hacerlo en el mes de su compra, de lo contrario no podrá elaborar la factura.

ACERCA DE LOS CRÉDITOS PRINTERO

La compra de Créditos Printero está limitada a $50,000 por cuenta (o cliente). Una vez que hayas realizado la compra se visualizará en la cuenta en las siguientes 12 horas. A partir de ese momento su uso tiene una vigencia de tres meses.

Los Créditos Printero producto de reembolsos por retrasos o fallas en impresión tendrán una vigencia de tres meses

Los Créditos Printero promocionales no tienen vigencia

*El uso de los Créditos Printero no aplica para promocionales, gran formato, ni promociones.