* Campos Requeridos

$ 1.16
Incl. 16% Tax, excl. Shipping Cost

Vinil

Antes de imprimir vinil considera que los soportes son diferentes y que dependen del uso que quieras darle. Existe un vinil brillante perfecto para imprimir cosas coloridas pues refleja la luz haciendo que llamen mucho la atención; el mate funciona para acabados más sobrios.

También está el vinil transparente con el que puedes jugar en sólidos para que luzcan con diseños divertidos y sin fondo; el último es el estilo microperforado que permite que pase luz pero no tanta como en el caso del transparente.

Sus acabados pueden llevar recorte de figura o trazo de suaje y en cuanto a la calidad de impresión puedes elegir entre resoluciones profesionales con 720 dpi o profesionales de 1440 dpi de salida del plotter. Entre mayor dpi contenga la imagen será más nítida.

El vinil es un material plástico con el que seguro estás familiarizado pues es con el que se realizan muchas de los stickers que se comercializan. Son muy utilizados por los amantes de la publicidad BTL, de guerrilla y el street marketing pues permite intervenir espacios de formas creativas.

Tú puedes elegir el tamaño que desees para tu vinil de acuerdo a las medidas en el espacio en el que lo vas a colocar, recuerda que al ser autoadherible y no poder retirarse debes saber colocarlos o contratar a un experto para que lo haga.

Una vez que tengas tu diseño listo guárdalo en formato PDF con los dos lados en el mismo archivo. La resolución óptima es de 300ppp (puntos por pulgada) con un modo de color en CMYK, esto asegura la mejor calidad en tu trabajo.

NO PIERDAS DE VISTA:

  • Incrustar las fuentes.
  • Revisar transparencias y sobreimpresiones.
  • Añade como rebase 3 mm más a cada lado del documento.
  • Que las líneas sean de un solo color (por ejemplo cyan 100%).
  • Para un obtener un negro profundo de superficies añade otras partes de color (por ejemplo cyan 60%, magenta 40%, amarillo 20%, negro 100%)
  • Si quieres más información puedes visitar la sección de ayuda y ante cualquier duda que surja antes de enviarnos tus diseños, contáctanos vía chat, o vía telefónica al (55) 7167 7944, al número de whatsapp (55) 4770 7722 o al correo soporte@printero.com.mx.

Cómo hacer vinil efectivo

Para que tus trabajos en vinil queden como esperas tienes que tener mucho cuidado en los tamaños y en la resolución en la que los envías pues de esto dependerá un caso exitoso de impresión.

En cuanto al diseño tienes que poner especial atención en el tamaño del vinil y en los colores que utilizarás pues si son para exteriores los fondos blancos pueden maltratarse mucho y restarle durabilidad a tu producto; por otro lado si tienen letras y quieres que se puedan leer hazlas de un tamaño adecuado para que no cueste trabajo.

Vinil

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Descripción

Detalles

Atrévete a utilizar estrategias de mercadotecnia en impresos. Tenemos viniles con diferentes materiales listos para que los elijas.

Información adicional

Información adicional

Lieferzeit 2-3 Tage
Enable Product Personalization No
Marca de agua No
Watermark Size 400
Watermark text Watermark
Allow/Disallow Download Pdf No
Watermark Color 0 0 0
Watermark Opacity 5
Show Watermark In Preview No
Personalization Pages 0
Allow Personalization Save/Load No
Enable customer personalization data save No
Enable confirm checkbox No
Project Personalization Default Id 0
Project Personalization Default Description 0
Project Personalization Default Title 0
Project Personalization Subtitle Note default
Open Editable Personalization in New Page No
Enable Printing Product
Multiple product part personalization No
Days to produce 0
Enable Custom Quantity No
Maximum Custom Quantity: 0
Minimum Custom Quantity: 0
Select Packing Unit: 1
Order of Product Part Options: 2,1,4,7,6,3,5
Show Matrix
Enable Custom Format
Quantity Selection No
Rename Product Part Attributes No
Prinect ID No
Show printing options for personalize No
Weekend Production No
Enable Spine Calculation No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.